domingo, 13 de febrero de 2011

No todo

No todo lo que haga trascenderá.
No todo lo que gane será merecido ni todo lo que pierda será justo.
No todo lo que cree será sublime ni todo lo que crea será verdad.
No todo lo que escuche aliviará mis oídos.
No todo lo que conozca será inolvidable.
No todo lo que llore me lastimará ni todo lo que ría será felicidad.
No todo lo que diga será necesario.
No todo lo que espere vendrá ni todo lo que busque se encontrará.
No todo lo que escriba será leído ni todo lo que trabaje me apasionará.
No todo lo que piense será elocuente.
No todo lo que ame me amará ni todo lo que sufra será en vano.
No todo lo que entregue me hará más humilde.
No todo lo que elija será lo correcto.
No todo lo que camine me cansará ni todo lo que descanse me sacará preocupaciones.
No todo lo que ignore me hará inocente.
No todo lo que compre estará en mis manos ni todo lo que tenga será correspondido.
No todo lo que descubra me honrará exploradora.
No todo lo que me duela me hará más fuerte ni todo lo que me quiebre me volverá débil.
No todo lo que mire me impactará.
No todo lo que alimente será saciado ni todo lo que desee será cumplido.
No todo, sólo un poco.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario