domingo, 13 de febrero de 2011

Ámame

Confíame tus temores, los sanaremos juntos. Descúbreme cada mañana, me hallarás amante. Ciégame con tus virtudes, aprenderé de ti. Despiértame en madrugadas, estaré pendiente. Muéstrame tus preocupaciones, las convertiremos en oportunidades. Sorpréndeme en las noches, admiraremos la luna. Sumérgeme en tus alegrías, me reiré contigo. Aliviáname las tristezas, combatiré las tuyas. Compárteme tus cargas, te ayudaré a llevarlas. Concédeme tu tiempo, nos adueñaremos de la vida. Llévame en tus brazos, me sujetaré con fuerza. Aférrate a mis sueños, tú estás en ellos.  

2 comentarios:

  1. En el día de San Valentín, el amor compartido me resulta una feliz reflexión; el otro, mejor dejarlo para otro día. Me gusta tu texto
    Un abrazo desde Canarias

    ResponderEliminar
  2. Felicidad... Gracias por tus palabras!! alimentan el significado del texto! saludos!!

    ResponderEliminar