miércoles, 16 de marzo de 2011

Cuando

Cuando algo no me inquiete, dejaré de intentarlo. Cuando me invada la nostalgia, sanaré con esperanzas. Cuando el deseo cese, despertaré para otro sueño. Cuando la envidia desgaste mis pensamientos, potencializaré mis virtudes. Cuando parezca que se acaba, comenzaré de nuevo. Cuando tu amor me ahogue, nadaré otro mar. Cuando mi voz murmure, gritaré con mis manos. Cuando no tenga fuerzas, caminaré despacio. Cuando me detenga la confusión, limpiaré obstáculos. Cuando fantasee en demasía, conoceré lo posible. Cuando la ilusión sea vana, creeré en la realidad. Cuando mis ojos no te vean, miraré otros cuadros. Cuando la razón se pierda, apelaré al instinto. Cuando mis manos ya no te toquen, imaginaré tu piel. Cuando todo parezca lejano, me acercaré. Cuando tenga miedo, me arriesgaré. Cuando la pregunta no tenga respuesta, me quedará la duda. Cuando pelee sin reglas, me equivocaré. Cuando venza, conoceré el éxito. Cuando pierda, aprovecharé el fracaso. Cuando la culpa se sienta, me arrepentiré. Cuando el frío te hiele, abrazaré tu piel. Cuando mi palabra ya no valga, callaré. Cuando tiemble, me refugiaré en tu mirada. Cuando me alimente de prejuicios, permaneceré alejada. Cuando volvamos a conocernos, seré lo que aún no he sido. Cuando alguien me busque, me dejaré encontrar. Cuando mi alma implore perdón, no saciaré hasta hallarlo. Cuando sonría, contagiaré felicidad. Cuando puedas conocerme, me entenderás. Cuando sepas que estoy cerca, no te marcharás.  Cuando amarte sea derroche, te amaré en silencio.

2 comentarios:

  1. BELLO!! Agustina, me sorprendes cada vez que leo algo tuyo y eso es muy bueno!!! AVANTIIII.Besos.
    Sandra

    ResponderEliminar